Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple TV 4.3, redescargas de contenido y acceso a Vimeo

Apple TV 4.3, redescargas de contenido y acceso a Vimeo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer Apple puso a disposición de todos los usuarios de un Apple TV de segunda generación la actualización de sus sistema operativo a la versión 4.3. Esta actualización añade la posibilidad de comprar programas de TV directamente desde el dispositivo, además los episodios previamente comprados se pueden volver a descargar siempre coincidiendo con el Apple ID que tengamos configurado en el dispositivo.

Así Apple ha añadido una lista de elementos comprados en iTunes con nuestra cuenta Apple ID, desde la que podremos descargar todo el contenido que previamente hayamos comprado para poder revisionarlo en nuestro Apple TV. No hace falta que hayamos comprado las series directamente en el AppleTV, cualquier dispositivo iOS o Mac nos puede haber servido en el pasado para realizar las compras y éstas estarán vinculadas a nuestro Apple ID.

No todo el monte es orégano y hay algunos contenidos que todavía no se pueden descargar como los que pertenecen a ciertos canales de televisión (por ejemplo Comedy Central y Canal FX).

En esta nueva versión del Apple TV, además se ha añadido el acceso a los vídeos del conocido y popular servicio de vídeos Vimeo, ampliando así las posibilidades de ver vídeos mediante el media center de Apple.

Vía | Appleismo
Más información | Xataka Mexico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos