Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple TV 4K: el reproductor para el salón de Apple se pone al día

Apple TV 4K: el reproductor para el salón de Apple se pone al día
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Pues ya lo tenemos aquí: Apple ha renovado su Apple TV y lo ha hecho compatible con el contenido 4K y HDR. Es lo que los televisores más modernos ofrecen hoy en día, así que el salto en calidad y resolución de imagen es muy justificado. La compañía ha colocado el chip A10 presente en los iPad Pro para conseguir todo el rendimiento que hace falta.

Junto con este nuevo Apple TV 4K, varios servicios de contenido (incluyendo Amazon Prime Video) se han preparado para poder dar esta calidad 4K HDR en el nuevo Apple TV. Y además, la aplicación TV de contenidos se expande más allá de los Estados Unidos: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido.

Más potencia, más píxeles y más videojuegos

La potencia del Apple TV 4K, que dobla la del Apple TV actual, se utilizará también para los videojuegos. La compañía ha aprovechado la keynote para mostrar el nuevo título de That Game Company, Sky; y seguro que en el futuro más desarrolladores de videojuegos lanzarán sus apuestas.

El Apple TV se podrá reservar esta misma semana, el viernes 15 de septiembre. Una semana después se empezará a vender en las tiendas por 179 dólares (modelo de 32 GB) o 199 dólares (modelo de 64 GB). Eso también ha hecho que el precio del Apple TV 1080p baje a los 149 dólares, algo que muchos agradecerán.

En Applesfera | Todas las novedades de la keynote del 12 de septiembre de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos