Compartir
Publicidad

El Apple TV de cuarta generación es ahora el Apple TV HD

El Apple TV de cuarta generación es ahora el Apple TV HD
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha hecho un cambio discreto en su gama de los Apple TV, en lo que parece un intento de evitar confusiones con todos los nuevos nombres de los servicios que han aparecido en la keynote de hoy. A partir de ahora, el Apple TV de cuarta generación pasa a llamarse Apple TV HD. El cambio ya se ha reflejado en la web de Apple por todo el mundo.

Así, la gama actual de los Apple TV queda compuesta por el Apple TV HD y el Apple TV 4K. Externamente son iguales, la diferencia queda en la potencia de su chip y en la resolución que pueden dar (1080p y 4K respectivamente). Y en su precio, claro está.

El Apple TV madura y gana funciones

Gama Apple Tv

Las tres generaciones anteriores de los Apple TV, incompatibles con el sistema operativo tvOS, quedan obsoletas. Apple quiere simplificar la gama de reproductores de salón, que poco a poco también ganarán la función de consolas con la llegada del servicio Apple Arcade.

Ese servicio también actuará de extra: TV+ también se podrá ver desde muchos Smart TV pero los juegos de Apple Arcade sólo podrán jugarse desde esos Apple TV. Será el modo con el que podremos completar la experiencia de esos juegos desde nuestro salón, así que ya tenemos un motivo de peso para cierto público para seguir teniendo esta cajita negra conectada a nuestros televisores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio