Publicidad

El AirPlay inverso, algo que muchos piden dese hace tiempo, aparece en una patente de Apple

El AirPlay inverso, algo que muchos piden dese hace tiempo, aparece en una patente de Apple
8 comentarios

Publicidad

Nunca dejo de oír la misma pregunta: está muy bien que podamos reproducir cualquier cosa que tengamos en nuestros dispositivos iOS hacia un televisor o proyector, pero ¿por qué no podemos hacer algo al revés? Un AirPlay a la inversa, en el que podríamos reproducir algo de la televisión en un dispositivo iOS. Eso es lo que sugiere una patente de Apple que nos trae AppleInsider.

Se haría clonando la señal, de modo que lo que se emitiría en el televisor seguiría viéndose. Un ejemplo para entenderlo mejor: toda la familia viendo una película en el televisor y de repente el padre tiene que responder un correo importante en el despacho. No haría falta pausar el vídeo, ya que el padre podría seguir viendo el vídeo al mismo tiempo que el resto de la familia desde su iPad o iPhone.

Y sí, sé lo que estáis pensando: el ejemplo también se puede aplicar para alguien qe vaya al baño. Todo ello sin tener que introducir contraseñas de los servicios que estén implicados (quizás estén viendo una película de Netflix) tal y como ya permite hoy AirPlay.

Quién sabe, quizás es algo que esté reservado para el AppleTV de próxima generación que tanto tiempo lleva en los rumores. O al ser una patente, quizás sólo sea un experimento que jamás veremos en el producto final. De momento, un servidor cruza dedos para que lo haga.

En Applesfera | Steve Jobs consigue 141 nuevas patentes aún después de su fallecimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir