Compartir
Publicidad

El Apple TV baja de precio y se vuelve más interesante con HBO Now en exclusiva

El Apple TV baja de precio y se vuelve más interesante con HBO Now en exclusiva
41 Comentarios
Publicidad

Las dos primeras novedades anunciadas por Apple en la keynote de hoy: una rebaja de precio al Apple TV, que pasará a costar 69 dólares; y la alianza con HBO: el servicio de streaming del canal de las series será una exclusiva de Apple por 14,99 dólares al mes y estará disponible a tiempo para la nueva temporada de Juego de Tronos.

Si esperabais un nuevo Apple TV, podéis seguir sentados. A pesar de que hayan pasado tres años desde que Apple presentara el Apple TV 1080p, todavía consigue sacarle partido sin una actualización de hardware. De 99 dólares pasará a costar 69. Lo importante seguirá siendo el contenido.

Y de contenido va el trato con HBO. El propio CEO del canal, Richard Plepler, se subió al escenario en el Yerba Buena Center para explicar los pormenores de esta exclusiva de Apple. El precio de la suscripción (en Estados Unidos) será de 14,99 dólares al mes, y además existirá la opción de contratar un mes de prueba.

Algunas de las series que se podrán ver a través del Apple TV (junto con el resto de los productos de Apple) son Veep, Silicon Valley y por supuesto Juego de Tronos. HBO Now + Apple será la única manera de ver estas producciones por streaming.

Actualización: el descuento de 30 euros ya se ha hecho efectivo en España, dejando al Apple TV de 3ª generación en 79 euros (algo menos atractivo que en Estados Unidos)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio