Publicidad

El canal de ABC News para el Apple TV arroja unos sorprendentes datos para sus primeros 30 días

El canal de ABC News para el Apple TV arroja unos sorprendentes datos para sus primeros 30 días
13 comentarios

A estas alturas, con todos los rumores que circulan y todas las declaraciones veladas por parte de Apple, queda claro que el experimento/juego que fue el AppleTV ya no lo es tanto. Y los datos que arroja la propia ABC sobre su canal para el Apple TV lo demuestran.

Tras los primeros 30 días de uso (el canal lleva seis semanas en el Apple TV) los datos apuntan a que un 20 por ciento del uso del canal provienen del Apple TV. Un 50 por ciento más alto que el uso desde dispositivos móviles y ordenadores combinados.

abc_news_apple_tv_infographic_crop.jpg

Siguiendo con los datos puros y duros, los espectadores del Apple TV emplean un 65 por ciento más de tiempo que los espectadores desde ordenador. ABC News ha respondido añadiendo más canales locales a su aplicación. Lamentablemente, solo en los Estados Unidos.

Durante los últimos dos años Apple ha añadido muchos nuevos canales al Apple TV. Esto da ciertas alas para elucubrar que supondrá el televisor de Apple y el año 2015 se apunta fuertemente como el año de su presentación... Aunque si, también se dijo lo mismo del 2014.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio