Compartir
Publicidad

El canal Showtime Anytime se une a la lista disponible para el Apple TV

El canal Showtime Anytime se une a la lista disponible para el Apple TV
14 Comentarios
Publicidad

Showtime Anytime, con este nombre con una sonoridad interesante es como lleva llamando la cadena de televisión americana a su servicio bajo demanda. Hasta ahora este servicio se podía ver desde nuestro Mac o PC, el dispositivo iOS que tengamos, nuestro tablet e incluso desde nuestra Smart TV. Pero ahí faltaba una pata de la mesa: el Apple TV ya tiene su canal Showtime Anytime.

Si disponemos una suscripción a Showtime y tenemos acceso al contenido de Estados Unidos podemos acceder desde ya a este canal que está disponible para todos los usuarios. Aunque hay algunos contenidos gratuitos, al ser una cadena de pago será necesario que paguemos una suscripción al mes para poder disfrutar de series como 'Dexter', 'Ray Donovan' o 'Homeland'.

La actualización para que aparezca este canal es automática, tan sólo tenemos que apagar el Apple TV y volver a iniciarlo para que nos aparezca en la parrilla de canales. Con este añadido son ya pocos los canales que faltan por aparecer en el Apple TV. Ahora la pregunta es clara ¿cuándo tendremos en España un acceso decente al contenido bajo demanda de nuestras cadenas? A este paso, cuando las ranas tengan pelo.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio