Compartir
Publicidad

El nuevo Apple TV estará disponible la semana próxima

El nuevo Apple TV estará disponible la semana próxima
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

El nuevo Apple TV se pondrá a la venta la semana próxima. A partir del lunes se podrá hacer el pedido anticipado de la cuarta generación del set top box de Apple. Un producto del que ya hemos hablado y que tenemos ganas de probar.

Como recordaréis, el nuevo Apple TV llega con tvOS, una versión de iOS adaptada para ofrecer una interfaz adecuada para su uso en televisores aunque es su capacidad para ejecutar aplicaciones nativas lo más interesante. Esas aplicaciones darán mucho juego, no sólo por los videojuegos que podremos disfrutar sino porque habrá opciones como Plex, VLC, etc.

650 1200 1

Sigo pensando que el Apple TV de cuarta generación será lo mejor que podremos conectar a nuestro televisor, con permiso de consolas como la PS4 y Xbox One en el apartado juegos. Y su precio de 149 dólares por el modelo de 32GB o 199 dólares por el de 64GB no los veo nada mal.

Veremos qué ocurre una vez esté a la venta. Apuesto por éxito seguro y un aluvión de nuevas apps que los desarrolladores ya han podido comenzar a crear gracias a los kits de desarrollos que han recibido desde su presentación.

Vía | WSJD En Applesfera | Estas son las diferencias entre el nuevo Apple TV y su antecesor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos