Compartir
Publicidad
Publicidad

iFixit se pone manos a la obra y nos desmonta el nuevo Apple TV

iFixit se pone manos a la obra y nos desmonta el nuevo Apple TV
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iFixit destripa al nuevo Apple TV. El set top box de Apple pasa por sus manos y desmontan hasta la última pieza con el fin de comprobar qué hay en su interior y, más importante aún, posibilidad de ser reparador sin tener que optar por una sustitución total en caso de fallo.

Como muestran en su despiece, el nuevo Apple TV es una interesante obra de ingeniería. No es lo más TOP que hemos podido ver de Apple, a mi aún me sigue sorprendiendo el trabajo con el MacBook, pero sí muy atractivo para todos aquellos a los que nos gusta ver las tripas de un producto.

Atv 1

Con un procesador Apple A8, el resto de componentes que le acompañan son 2GB LPDDR3 SDRAM de SK Hynix, el modulo wifi Universal Scientific Industrial 339S00045, controlador ethernet SMSC LAN9730 USB 2.0 to 10/100 (lástima que no integren ethernet gigabit), memoria flash de 32GB SK Hynix para el almacenamiento interno y algunos chips adicionales.

Todo en dos placas. Por un lado la que integra SoC y resto de chips, y por el otro la que lleva la fuente de alimentación de 12V. Detalle que muestra la necesidad de más potencia y, por tanto, un mejor sistema para disipar el calor generado.

Atv 2

Como extra tenemos el despiece del nuevo Siri Remote. Mando que usa el mismo chip Broadcom usado en el iPhone 5s y 5c, así como el iPad Air de primera generación.

Por último, iFixit otorga 8/10 como nota de reparabilidad. No es que podamos encontrar nosotros los componentes pero, en caso de necesidad, con piezas de otros Apple TV, seríamos capaces de sustituir la parte dañada sin mucha dificultad.

Más información | iFixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos