Compartir
Publicidad

Netflix rediseña su aplicación para la televisión: estas son sus novedades en el Apple TV

Netflix rediseña su aplicación para la televisión: estas son sus novedades en el Apple TV
4 Comentarios
Publicidad

Netflix acaba de un nuevo diseño para sus aplicaciones basadas en televisión, que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de programas de televisión y películas en el servicio. Tal y como lo pueden ver en la imagen, con la actualización los suscriptores ahora verán una barra lateral en el lado izquierdo de la app que se expande cuando se desplazan hacia ella.

La idea de esta nueva interfaz es que los usuarios puedan acceder de forma más fácil a las funciones de Búsqueda, Inicio, Series, Películas, Mi Lista y Novedades, por lo que es mucho más sencillo saltar directamente a las secciones específicas de Netflix a las que desea acceder sin tener que desplazarse para buscarlas.

La aplicación también cambiará en Apple TV

Apple Tv 1

El director de innovación de productos de Netflix, Stephen Garcia, aseguró que la nueva actualización surgió de una "extensa investigación" sobre cómo los usuarios buscan contenido en la plataforma.

De acuerdo a MacRumors, los usuarios de Apple TV de cuarta generación y quinta generación verán la actualización junto con otras plataformas, con un lanzamiento que ya empezó a desplegarse en todo el mundo.

En Applesfera | Netflix lanza un juego de Stranger Things para iOS, y es tan 'retro' como la propia serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio