Psicohistoria, religión galáctica, cortesanos y Mentálicos: Apple confirma la segunda temporada y reparto de Fundación
Apple TV

Psicohistoria, religión galáctica, cortesanos y Mentálicos: Apple confirma la segunda temporada y reparto de Fundación

Apple acaba de revelar la primera información que tenemos de la segunda temporada de la serie Fundación. Información que, sin duda, deja al aire más preguntas de las que responde, pues se limita a una sugerente imagen de Hari Sheldon frente al emperador y a una lista de los nuevos personajes que pronto veremos aparecer en la serie.

Un elenco sensacional para una segunda temporada muy esperada

La serie de Apple TV+, basada en las novelas de Isaac Asimov, prepara así su segunda temporada. Una temporada de la que ahora mismo sabemos muy poco más allá de que da un salto de algo más de 100 años respecto a la primera temporada. Debido al salto temporal es lógico que deba haber un cambio en el reparto, algo de lo que Apple si nos ha dado detalles.

  • Isabella Laughland como ‘Hermano Constant’, una alegre y confiada religiosa cuyo trabajo es difundir el mensaje de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Constant es una auténtica creyente, llena de coraje y pasión.
  • Kulvinder Ghir como ‘Poly Verisof’, clérigo de alto rango de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Inteligente y sardónico, es un borracho terrible: lo suficientemente inteligente como para ver el camino que lleva, pero demasiado cínico para cambiarlo.
  • Sandra Yi Sencindiver como ‘Enjoiner Rue’, la bella consejera de la reina Sareth, experta en política. Rue, anteriormente cortesana de Cleon 16, aprovechó su estatus para convertirse en consejera real.
  • Ella-Rae Smith como ‘Reina Sareth’. Acostumbrada a ser subestimada, Sareth emplea esto a su favor, usando su encanto para llegar hasta el Palacio Imperial con ingenio y mordacidad, mientras lleva a cabo una misión secreta de venganza.
  • Dimitri Leonidas como ‘Hober Mallow’, experto comerciante de personalidad sarcástica y moral cuestionable, que es convocado en contra de su voluntad para servir a una causa benéfica superior.
  • Ben Daniels como 'Bel Roise’, el último gran general de la Flota Superliminal y aspirante a conquistador de la Fundación. Bel es extremadamente noble, pero su lealtad al Imperio Galáctico no pasa por su mejor momento.
  • Holt McCallany como ‘Guardián Jaegger Fount’, el actual protector de Terminus y guardián de sus ciudadanos contra las amenazas externas.
  • Mikael Persbrandt como 'The Warlord of Kalgan’, un hombre monstruoso que es puro músculo y posee intensas habilidades psíquicas, alimentado por el odio en su misión para apoderarse de la galaxia.
  • Rachel House como ‘Tellem Bond’, la misteriosa líder de los Mentálicos.
  • Nimrat Kaur como 'Yanna Seldon’.

Sin duda, un elenco de alto nivel para una de las mayores producciones de Apple TV+. Una serie de la que esta segunda temporada llegará "pronto", aunque bien podríamos estar hablando del mes de septiembre u octubre, anunciándose con la atención necesaria junto al lanzamiento de nuevos dispositivos.

A la espera de un tráiler que nos pueda contar más del enfoque de esta segunda temporada, podemos, por ahora, fijarnos en los nuevos personajes que aparecen para empezar a sacar conclusiones. Conclusiones que, a no ser que hagamos uso de la psicohistoria, deberemos esperar aún un poco más para poder confirmar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio