Publicidad

Rheo promete horas de entretenimiento llevando los vídeos de Facebook a tu Apple TV

Rheo promete horas de entretenimiento llevando los vídeos de Facebook a tu Apple TV
3 comentarios

Publicidad

Los vídeos cada vez tienen más protagonismo en Facebook y en el muro es habitual que cada pocas entradas, alguna de ellas tenga una secuencia que nos entretiene. El problema de la red social es que no se puede seleccionar el vídeo por temática, sino que simplemente va apareciendo en tu muro. Menos mal que un desarrollador ha ideado la solución perfecta: una app que aglutina vídeos para Apple TV.

La aplicación en cuestión es Rheo y ha sido creada por todo un experto en la materia: Alan Cannistraro, un exempleado tanto de Apple como de Facebook, y ha aprovechado su paso por ambas empresas para crear un producto que combina lo mejor de ambos mundos en lo que toca a vídeo.

Laugh

Canales por temática

Al instalar Rheo el usuario verá varios canales organizados por temática, con los que podrá pasar horas viendo vídeos. La mayoría de ellos provienen de Facebook aunque su desarrollador está negociando con más fuentes para aumentar el catálogo. Puedes seleccionar vídeos de humor, noticias o varios canales que podrás ir seleccionando. La app, una vez iniciada, reproduce vídeos de forma automática, y finalizado uno continúa con otro.

Es lo más cercano a un canal de televisión: lo enciendes y a disfrutar con toda la variedad del momento. Lo curioso del asunto es que la aplicación aprende de tus gustos según explica su creador, con lo que a medida que la usas, el contenido será más cercano a tus intereses. La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar en Apple TV.

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir