Compartir
Publicidad

Siri se hará la sorda con Apple Music en el nuevo Apple TV hasta principios de 2016

Siri se hará la sorda con Apple Music en el nuevo Apple TV hasta principios de 2016
18 Comentarios
Publicidad

La nueva versión del Apple TV viene cargada de novedades como su propia App Store o el mando Siri Remote, pero cuando se trata de Apple Music, el asistente por voz de la manzana no puede hacer nada por nosotros. Pregúntale por los últimos estrenos de cine o dile que quieres jugar a algo en concreto pero instrucciones como "Quiero escuchar el último álbum de Taylor Swift" no obtienen respuesta.

Es una carencia que no pasará desapercibida cuando se ponga a la venta mañana, pero al menos ahora sabemos que Apple ya está trabajando en una solución que llegará a principios del año que viene. Mientras tanto, no queda otra que movernos manualmente por los menús del Apple TV utilizando la interfaz táctil de su flamante mando.

Con esta futura actualización sin fecha concreta, Siri permitirá a los usuarios con suscripción a Apple Music navegar por su amplio catálogo de un modo más cómodo y natural a través del mismo tipo de expresiones que sí son reconocidas para los contenidos de video; comandos de voz como "Más como esta" o "Canciones pop del año pasado", así que, toca armarnos de paciencia.

Relacionado con Siri y Apple Music, aunque no con el Apple TV, la semana pasada saltaron las alarmas cuando algunos usuarios detectaron que el asistente virtual se negaba a responder preguntas sobre música alegando que necesitaban estar suscritos al servicio de streaming de la manzana. Por fortuna finalmente todo ha quedado en nada, y fuese o no un error, Siri vuelve a funcionar como siempre en el iPhone pasemos o no por caja.

Vía | Buzzfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio