Compartir
Publicidad
Publicidad

WWDC17: Amazon Prime Video llegará al Apple TV

WWDC17: Amazon Prime Video llegará al Apple TV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante los primeros minutos de la keynote del WWDC 2017, Tim Cook anunció las novedades que llegarán pronto al Apple TV. Una de ellas es precisamente la llegada del servicio Amazon Prime Video al Apple TV. Como bien lo saben, Amazon Prime Video está disponible en España desde diciembre de 2016, para todos los clientes Amazon Premium "sin coste adicional", y ahora también podrá ser aprovechado desde el Apple TV.

Además de ofrecer películas y series de televisión, el servicio de Amazon es conocido por sus títulos estrella como 'Transparent' (las dos primeras temporadas) o 'The Man in the High Castle'. En cuanto a series, esta plataforma tienen un poco de todo: 'Fear the Walking Dead', 'Seinfield','Startup', 'Flesh and bone', 'The Shield', 'The Night Shift', 'Into the Badlans', 'Community', 'Justified', 'The Path' (inédita en España) y más de 18 animes.

En cuanto a las películas, hay algunos títulos conocidos como 'El Padrino', 'Pulp Fiction' y 'Forrest Gump', y algunos blockbusters como 'Transformers', 'Jurassic Park', saga 'American Pie'. Además, Amazon Prime Video tiene gran sección dedicada a Bollywood.

Por el momento no tenemos claro cuándo se estrenará este servicio en el Apple TV, por lo que tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía de la manzana.

En Applesfera | Keynote Apple WWDC17: Seguimiento en directo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos