Compartir
Publicidad
Ahora que ya sabemos los precios del Apple Watch, ¿te comprarás uno? La pregunta de la semana
Apple Watch

Ahora que ya sabemos los precios del Apple Watch, ¿te comprarás uno? La pregunta de la semana

Publicidad

Tras meses de apuestas y predicciones, finalmente ya sabemos los precios oficiales del Apple Watch. Y como siempre suele pasar con la compañía de la manzana, los precios son "algo" más altos de los que muchos esperaban. Y claro, eso puede afectar a las ansias de algunos para comprarlo nada más salga a la venta. Es la hora de escuchar vuestra opinión sobre ello aprovechando nuestra pregunta de la semana:

Ahora que ya sabemos los precios del Apple Watch, ¿te comprarás uno?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, en pleno día de keynote, Pedro Santamaría nos preguntaba si creíamos que el Apple Watch iba a ser un éxito comparable al del iPhone. La respuesta más votada ha sido la de awsomo, que nos argumenta su respuesta negativa con dos razones:

No lo será por dos razones:

1º. El Apple Watch necesita un iPhone para funcionar sí o sí. Por tanto, se venderán bastantes menos que iPhones.

2º. Cuando se presentó el iPhone, supuso un nuevo concepto respecto a lo que había por aquel entonces y de hecho pilló al resto de los fabricantes con el pie cambiado. A los que se supieron adaptar (Google, Samsung) les fue bien y a los que no… ya sabéis. Esta circunstancia no se da con el Apple watch, ya que sale al mercado con un competidor solvente como Android Wear.

Yo creo que el Apple Watch será un repulsivo y ayudará a popularizar los smartwatches, pero es muy difícil replicar la influencia que en su día tuvo el iPhone.

No olvidéis que los comentarios de esta entrada estarán cerrados, para unificar así todas las respuestas que os animéis a darnos en nuestra sección correspondiente de Applesfera Respuestas. La semana que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Gracias a todos por participar!

En Applesfera Respuestas | Ahora que ya sabemos los precios del Apple Watch, ¿te comprarás uno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio