Publicidad

Angela Ahrendts ultima los preparativos para la llegada inminente del Apple Watch en las tiendas

Angela Ahrendts ultima los preparativos para la llegada inminente del Apple Watch en las tiendas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no sabemos la fecha exacta en la que el Apple Watch llegará a España (finales de junio si hacemos caso a lo que dijo Tim Cook en los últimos resultados financieros), pero antes que eso el nuevo dispositivo de Apple tiene otro hito que cumplir: llegar a las Apple Store con existencias suficientes para que se venda sin reservas.

Y eso, según han desvelado en 9to5Mac, está a punto de ocurrir. La responsable de Apple Retail Angela Ahrendts ha aparecido en un nuevo vídeo interno de la compañía junto a su número dos Jim Bean, anunciando al personal que deben prepararse para empezar a vender relojes en las tiendas oficiales de la compañía. Todo el material necesario para que se entrenen y preparen para el lanzamiento ya va de camino a ellos.

Apple va relajando la venta de sus Apple Watch a medida que se pueden fabricar más unidades

Ahrendts insiste en que este es un lanzamiento diferente al de otros productos de Apple, ya que la variedad de gamas del Apple Watch es mucho mayor y cada modelo que se venda tiene que ir ligado de forma muy estrecha al cliente. Se potenciará la habilidad de reservarlo desde la web de la Apple Store, para recogerlo después en la tienda física estando seguros de que el modelo que queremos se ha guardado y nos está esperando.

A medida que los almacenes se vayan llenando, las ventas serán mucho menos limitadas y se llegará al punto en que cualquier cliente podrá llevarse uno simplemente pidiéndolo. Los empleados podrán incluso cobrarlo con el método Easy Pay, in situ, desde sus iPod Touch equipados con lectores de tarjetas de crédito. Y si hay unidades de muestra suficientes, los visitantes podrán probar uno tranquilamente cuando sea posible.

Suena, visto en perspectiva, a que Apple podrá respirar y dejar de ser tan estricta respecto a la disponibilidad de su Apple Watch. Es sencillo: la demanda se va equilibrando con la oferta.

En Applesfera | Los primeros compradores del Apple Watch Edition nos muestran el nivel de atención al detalle del producto más exclusivo de la manzana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir