Compartir
Publicidad

Apple acaba de lanzar un cargador magnético para Apple Watch con puerto USB-C

Apple acaba de lanzar un cargador magnético para Apple Watch con puerto USB-C
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apertura de las reservas del iPhone XR no es lo único nuevo que Apple ha desvelado hoy. La compañía también ha puesto a la venta un nuevo cable para Apple Watch con conector USB-C, cuya longitud es de 30 centímetros y su precio es de 35 euros.

Un cargador único en su especie

Apple Watch series 4

El nuevo cargador magnético para Apple Watch con puerto USB-C es único en su especie. Sólo se encuentra a la venta este modelo de 30 centímetros creado por la compañía, dejando de lado otras longitudes de 1 y 2 metros que hemos visto en el pasado.

La razón de que solo se encuentre este tamaño disponible podría ser porque está pensado para utilizarse con los Mac portátiles que únicamente tienen este puerto, los MacBook y MacBook Pro. Al utilizarlo con un portátil, lo más cómodo es tener un cable corto. En cuanto al precio de 35 euros, es exactamente el mismo que el modelo con USB tradicional.

Este nuevo accesorio viene justo en el momento en que se rumorea la llegada de USB-C al iPad Pro. La transición de toda la industria hacia este estándar está siendo más lenta de lo previsto, con compañías como Microsoft que aún no se deciden a adaptarlo para sus Surface.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio