Publicidad

Apple comparte nuevos vídeos tutoriales de Apple Watch Series 4 en su canal de YouTube

Apple comparte nuevos vídeos tutoriales de Apple Watch Series 4 en su canal de YouTube
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el fin de ofrecer una atención mucho más completa a los usuarios de Apple Watch Series 4, la compañía de la manzana acaba de compartir una serie de vídeos donde explica a los propietarios del dispositivo cuáles son las características que ayudan a personalizar el reloj.

De igual manera, los vídeos cuentan cómo se realiza la personalización de las métricas de entrenamiento, cómo se puede ver la ubicación de un iPhone desde Apple Watch, y cómo se puede realizar streaming en Apple Music desde el reloj inteligente.

Vídeos tutoriales de 30 segundos

Todos los videos tienen una duración aproximada de 30 a 40 segundos y están diseñados para los nuevos usuarios de Apple Watch, aunque el contenido también puede ser útil para aquellos que no conocen algunas funciones de sus relojes inteligentes.

Los vídeos también explican cómo funciona el Walki-Talkie o los anillos de actividad del Apple Watch Series 4.

Así mismo, en otro tutorial Apple explica cómo pueden hacer los usuarios para elegir qué tipo de métricas desean ver en el reloj durante sus entrenamientos.

Como pueden ver, cada vídeo incluye un conjunto simple de instrucciones paso a paso para completar una tarea determinada en el Apple Watch, lo que hace que el contenido sea fácil de seguir para los propietarios de Apple Watch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir