Compartir
Publicidad

Apple ha explorado la posibilidad de añadir cámaras a las correas de su smartwatch

Apple ha explorado la posibilidad de añadir cámaras a las correas de su smartwatch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, la firma de Cupertino ha explorado la idea de agregar una cámara al Apple Watch, aunque no de la manera que podríamos esperar. Una reciente patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU, describe una banda de Apple Watch con una cámara o un sensor óptico adherido en su diseño. Lo anterior permitiría al smartwatch capturar fotos y vídeos, utilizando la pantalla del reloj como el visor.

De acuerdo al documento de la patente, la correa se haría con materiales flexibles, permitiendo al usuario doblarla o girarla para apuntar la cámara. La patente de Apple incluye varias ilustraciones de cómo podrían usar la banda y la cámara las personas, incluida una posición donde la cámara se sitúa justo encima de la pantalla del Apple Watch.

Los beneficios de una cámara en el Apple Watch

Apple Watch patente

Dentro de los principales beneficios que traería una cámara en el Apple Watch se encuentra la posibilidad de habilitar la captura de fotos básica y realizar llamadas de FaceTime en la muñeca. La patente también describe la posibilidad de múltiples sensores ópticos, lo que sugiere que una futura correa podría tener cámaras delantera y trasera, permitiendo a los usuarios cambiar entre vistas como en el iPhone.

Apple presenta numerosas solicitudes de patentes cada semana y muchos de los inventos no ven la luz del día. Las patentes también son muy detalladas, e incluyen muchas ideas posibles, incluso algunas que Apple podría no tener dentro de sus planes. Por lo tanto, la implementación exacta de esta patente no es una realidad, y tendremos que esperar para saber si algún día se implementará en Apple Watch o no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio