Compartir
Publicidad

Apple invita a desarrolladores a Cupertino para ayudarles a finalizar sus aplicaciones para el Apple Watch

Apple invita a desarrolladores a Cupertino para ayudarles a finalizar sus aplicaciones para el Apple Watch
1 Comentarios
Publicidad

Apple está cogiendo la directa en el Apple Watch, todo apunta a que el momento del lanzamiento está muy cerca y necesita tener material que ofrecer en la Keynote de presentación. Este material se traduce, evidentemente, en aplicaciones específicas para su reloj y para ello Apple está invitando a distintos desarrolladores al Infinite Loop de Cupertino para ayudarles a finalizar las aplicaciones.

Apple no quiere que nada falle y que todo esté listo para su gran lanzamiento, para ello necesita además de un Apple Watch completamente funcional un buen puñado de aplicaciones que mostrar, tanto en la hipotética Keynote que se celebrará antes de su lanzamiento como en las diferentes campañas publicitarias que vendrán detrás.

Se sabe que las aplicaciones sobre las que está apuntando Apple para esta presentación son las aplicaciones de finanzas, deportes y productividad. También se sabe que están en conversaciones con diferentes bancos (incluso alguno alemán) para que el Apple Watch se integre perfectamente con Apple Pay.

El tándem que estarán formando ahora mismo los desarrolladores con los ingenieros de Apple (y alguna unidad de pruebas sobre la cual testear las aplicaciones) nos traerán un interesante puñado de aplicaciones que veremos muy pronto en una Keynote.

En Applesfera | Apple ya empieza a entrenar a sus empleados para usar el Apple Watch
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio