Publicidad

Apple lanza la primera beta de watchOS 6.2.5 para desarrolladores

Apple lanza la primera beta de watchOS 6.2.5 para desarrolladores
3 comentarios

La compañía de la manzana liberó la primera versión beta de una próxima actualización de watchOS 6.2.5 para los desarrolladores, una semana después de lanzar la actualización de watchOS 6.2, que agregó compras en la aplicación a la tienda de aplicaciones de Apple Watch y un día después de sembrar la primera versión beta de iOS 13.4.5.

watchOS 6.2.5 se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación dedicada ‌‌‌Apple Watch‌‌‌ en el iPhone, dirigiéndose a General> Actualización de software, siempre que seas un desarrollador y estés inscrito en el programa. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería, debe ubicarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.

Todavía no se sabe qué características podrían incluirse en watchOS 6.2.5, si corresponde, pero actualizaremos este artículo si encontramos algo nuevo.

Las betas de iOS y iPad 13.4.5, tvOS 13.4.5 y macOS 10.5.5 ya disponibles

ios

La compañía de la manzana también lanzó ayer las primeras betas de iOS, iPadOS y tvOS 13.4.5 y la de macOS 10.5.5. Aunque no se conocen grandes cambios en estos sistemas operativos, las versiones beta de iOS y de iPadOS permiten a los usuarios compartir sus canciones favoritas de Apple Music en sus historias de Instagram.

Por ahora no se sabe cuáles son las novedades que llegarán con tvOS 13.4.5 ni con macOS 10.5.5, por lo que en cuanto tengamos más detalles los compartiremos con ustedes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios