Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza watchOS 4.0.1 para arreglar el bug de conectividad celular del nuevo Apple Watch

Apple lanza watchOS 4.0.1 para arreglar el bug de conectividad celular del nuevo Apple Watch
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando se cumple medio mes del lanzamiento de watchOS 4, Apple ha lanzado la actualización 4.0.1 de software para corregir un error que padecían algunas unidades del nuevo Apple Watch celular. Dos periodistas de un total de 17 que tuvieron acceso previo al nuevo modelo sufrieron este problema que queda resuelto con esta actualización.

Una corrección bienvenida, pero que no influye a España ni Latinoamérica

watch

Como sabemos desde el lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 3, la versión LTE no tiene fecha de llegada a España ni ningún otro país latinoamericano. Tiene pinta que habrá que esperar hasta 2018 a que la compañía firme acuerdos con las operadoras de cada país para poder comenzar su comercialización.

La versión que ya podemos comprar es el Apple Watch Series 3 regular, sin conectividad celular asociada a nuestro iPhone. Esta versión es más rápida, con mejores conexiones inalámbricas y GPS, además de resistencia a 50 metros bajo el agua. Es una evolución del Series 2 más pulida, pero que carece del punto más importante de esta generación. La conectividad 4G o LTE es un punto muy atractivo para este dispositivo, pero como decíamos, tendremos que esperar unos meses antes de disfrutarlo.

En Applesfera | ¿Qué Apple Watch comprarse? Así queda la gama tras la presentación del Apple Watch Series 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos