Compartir
Publicidad

Apple libera la novena beta de watchOS 5 para desarrolladores

Apple libera la novena beta de watchOS 5 para desarrolladores
6 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar la novena beta de watchOS 5 para que los desarrolladores inscritos al programa de betas puedan descargarla. Esta versión de prueba llega cuatro días después de que la firma de Cupertino lanzara la octava versión beta.

Para descargar la novena beta, los desarrolladores pueden usar la aplicación dedicada al Apple Watch en el iPhone, dirigiéndose a 'General' y luego a 'Actualización de software'. Es importante tener en cuenta que la beta aparecerá automáticamente a los que tengan una versión previa. Para los que no, podrán descargarse el perfil para desarrolladores desde el Centro para Desarrolladores y proceder a su instalación.

Recuerden que para instalar la actualización, el Apple Watch debe tener un 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador Apple Watch y debe estar dentro del alcance del iPhone.

Las novedades de watchOS 5

La nueva versión de watchOS, que llegará próximamente de forma oficial para todos los usuarios de Apple Watch, llegará con nuevos retos de actividad para poder competir en entrenamientos con nuestros amigos.

Además, esta versión actualiza la app Walkie-Talkie, que ahora tiene push-to-talk para que las personas puedan comunicarse rápidamente con los contactos con los que más hablan. Algunas de sus otras novedades son:

  • Nuevo indicador de 'Ahora Suena' en las esferas.
  • El volumen de Siri ahora es independiente al del resto del sistema.
  • Nuevo icono para respirar.

En Applesfera | Ronda de betas: Apple lanza nuevas betas de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 para los desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio