Publicidad

Apple nos muestra cómo podemos personalizar nuestro Apple Watch con su nuevo anuncio

Apple nos muestra cómo podemos personalizar nuestro Apple Watch con su nuevo anuncio
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar un nuevo anuncio publicitario que promueve la personalización del Apple Watch. En esta oportunidad, la firma se enfoca en mostrarnos la sencilla capacidad que nos ofrece el dispositivo a la hora de cambiar sin problemas las correas.

"El Apple Watch Series 4 ha sido completamente rediseñado. Ahora puedes darle un aspecto fresco con nuevas correas en una variedad de estilos y colores", indica la compañía en la descripción de su nuevo vídeo.

En este nuevo vídeo promocional, la compañía asegura que el Apple Watch Series 4 es "más poderoso y más colorido". El clip alcanza los 15 segundos, y se ejecuta rápidamente a través de varias bandas y opciones de carcasas del Apple Watch, dejándonos ver las opciones que tenemos a la hora de querer personalizar el smartwatch.

Nueva colección de correas para Apple Watch

Correas Nuevas

Apple lanzó recientemente su colección de primavera de bandas de Apple Watch y fundas para iPhone. La compañía lanzó nuevas correas en colores papaya, azul delft, menta y lila, mientras que la banda de Nike se expandió a los nuevos colores Spruce Fog, Teal Tint y negra/hiperuva. Justamente en este reciente vídeo promocional, es posible ver todos estos colores en acción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir