Compartir
Publicidad

Apple quiere que su Watch también cale en las oficinas

Apple quiere que su Watch también cale en las oficinas
13 Comentarios
Publicidad

Sólo hace falta ver las imágenes promocionales del Apple Watch para ver en qué tipo de personas se ha fijado la compañía para venderlo: aficionados a la tecnología (y a Apple en particular), deportistas y gente de alto poder adquisitivo con el modelo Edition. ¿Es todo? Pues parece que no, porque una oferta de empleo revela que en Cupertino también quieren que el nuevo reloj entre en el mundo empresarial.

Dicha oferta quiere a un profesional del marketing dinámico, "del siglo XXI" y con cinco años de experiencia, que sea capaz de atraer tanto a las empresas pequeñas como las que formen parte de la lista Fortune 500 para que vean un enfoque del Apple Watch dirigido hacia su trabajo.

Un "más difícil todavía" para la Apple de las empresas

Las oficinas son el territorio más difícil para Apple, aunque poco a poco el Mac y los dispositivos iOS se han ido haciendo hueco en ellas. Pero claro, todos esos terminales se venden con el claro enfoque de menos gastos de reparación que el PC, un sistema operativo más estable y aplicaciones compatibles de más calidad... ¿pero cómo vendemos un reloj?

Es decir: ¿cómo le dices al responsable de unas oficinas con cientos de empleados que necesitan un Apple Watch en sus jornadas laborales? Estamos hablando de un producto enfocado también al mundo de la moda, un territorio que en Cupertino también están probando por primera vez con la ayuda de Angela Ahrendts.

La clave para conseguir eso serán, una vez más, las aplicaciones. Si los desarrolladores y los grandes servicios dan con la fórmula secreta para entrar bien en el Apple Watch, se convertirán en la motivación principal para que en las oficinas los vean como algo que mejorará el trabajo de los empleados.

Imagen | Seattle Municipal Archives
En Applesfera | Empieza el baño mediático del Apple Watch con el mismo Tim Cook y Pharrell Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio