Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple revive las tachuelas de los años 80 con su nueva correa para Apple Watch de Hermès

Apple revive las tachuelas de los años 80 con su nueva correa para Apple Watch de Hermès
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace casi dos años, la compañía de la manzana ha venido trabajando de la mano de la marca de moda francesa Hermès, logrando expandir poco a poco su catálogo de correas para el Apple Watch. Por eso, en los últimos días las dos marcas anunciaron el lanzamiento de una nueva correa para Apple Watch Series 3, cuyo diseño se destaca por la presencia de dos tachuelas muy al estilo de los años 80.

La correa está disponible en opciones de 38 mm y 42 mm, y de acuerdo a MacRumors, fueron fabricadas por artesanos franceses en piel Swift, y las tachuelas que tienen forma de pirámide y sobresalen en los extremos opuestos de las bandas.

Hermesnewbands

Aunque al verla no podemos evitar recordar la moda de hace algunas décadas, según Apple, el diseño de la correa se basa en los collares para perros, uno de los primeros objetos producidos por Hermès y que se remonta a la década de 1930 cuando se adaptó a un cinturón. Los usuarios que adquieran esta correa también podrán descargar una esfera de reloj Hermès exclusiva inspirada en la fuente clásica de Carrick.

La nueva correa Hermès para Apple Watch Series 3 estará disponible a partir del 14 de noviembre en las tiendas Apple, Apple.com, Hermès Boutiques y Hermes.com.

En Applesfera | Hermès lanza una nueva y exclusiva correa para el Apple Watch, y sólo la podrás comprar en sus tiendas oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos