Publicidad

Apple Watch, algunos libros interesantes que podrán ayudarte ahora que tienes el tuyo

Apple Watch, algunos libros interesantes que podrán ayudarte ahora que tienes el tuyo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que no ven ningún tipo de utilidad al Apple Watch, más vale que pases de largo de esta noticia. Si eres de los que está encantado con él y lo estás exprimiendo al máximo, tal vez te convenga pararte un segundo a ver si descubres algo nuevo. Si tienes uno, pero no tienes muy claro como sacarle provecho, creo que deberías pararte a leer detenidamente.

Llevo unos cuantos días navegando por la iBooks Store, buscando algo que leer y tras unos meses leyendo un par de trilogías fantásticas, me apetecía leer algo más técnico. Y he aquí mi sorpresa que además de estupendos libros de fotografía (una de mis pasiones), hay gente haciendo libros sobre el Apple Watch.

Acostumbrados como estamos al "easy of use" de Apple, hay veces que no lo es tanto. Así que si tienes algún tipo de duda sobre el Apple Watch, creo que alguno de estos libros puede enseñarte algún que otro truco. Vamos a ver cinco muy interesantes.

  • A Newbie´s Guide to Apple Watch: Resulta interesante porque esta muy bien estructurado, desde que abrimos la caja de nuestro Apple Watch, hasta que empezamos a hacernos con las aplicaciones nativas de Watch OS y pasamos a las aplicaciones de terceros. Su precio es de 2,49 euros y se encuentra en Inglés.
  • The Unofficial Guide to Using Apple Watch: Otra opción que resulta muy interesante porque parte de una premisa base que a mi me parece acertada, usar un Apple Watch no resulta tan intuitivo como un iPhone o un iPad y tiene su curva de aprendizaje. Su precio 2,49 euros también
  • Apple Watch 101: El más económico de todos (tan solo 49 céntimos de euro) pero promete enseñar todo lo básico del Apple Watch, sin extenderse y mostrando algunos trucos.
  • Apple Watch Unofficial Guide: Esta guía no oficial se extiende un poco más (164 páginas) buceando un poco más en las características escondidas del Smartwatch de Apple. Su precio es de 3,49 euros
  • Apple Watch Tips & Tricks: Del mismo autor que el anterior, pero más enfocado a trucos para aprovechar más nuestro Apple Watch. El precio es el mismo, 3,49 euros.

Como Bonus Track dejamos el Ya tienes tu Apple Watch ¿Y Ahora qué? de mi compañero Eduardo Archanco, del cual no tenía ninguna noticia de que estuviera ahí. No, no nos ha dicho nada, mal pensados... Ha sido una sorpresa, tal vez quieras darle una oportunidad, es el único que se encuentra en castellano, su precio es de 0,99 euros.

Recordad que son Guias no oficiales del Apple Watch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir