Compartir
Publicidad

Apps para el Apple Watch: notificaciones, glances y mucho más

Apps para el Apple Watch: notificaciones, glances y mucho más
21 Comentarios
Publicidad

Y llegó el turno del Apple Watch. Ya sabíamos que el nuevo reloj de Apple tendría un kit de desarrollo propio, pero no sabíamos cómo se integrarían las apps con él. Gracias a las glances o vistazos, podremos ver todo lo que esté sucediendo en las apps de terceros que requieran nuestra atención.

Kevin Lynch ha vuelto a subir al escenario para enseñarnos cómo será el resultado. Mientras mostraba una serie de funcionalidades del sistema operativo, Lynch ha mostrado cómo interactuaba con WeChat respondiendo a un mensaje, veía algunas de las últimas fotos de su cuenta de Instagram o reservaba un taxi con Uber para ir al aeropuerto.

También podremos acceder a la habitación de nuestro hotel con el Apple Watch, sin necesidad de hacer checkin en el mostrador de recepción. La domótica también va a jugar un papel importante. Durante la demo, hemos visto cómo han abierto una puerta de garaje conectada a una app. Aplicaciones y utilidades muy interesantes que se expandirán en el futuro.

Una de las funcionalidades más interesantes en este sentido es que si el usuario quiere saber más o realizar alguna otra acción, no tiene más que darle a un botón para acceder a la app de terceros dentro del Apple Watch. Al mismo tiempo, hemos visto cómo el Apple Watch contará con un apartado en la App Store del iPhone con el que se sincroniza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio