Compartir
Publicidad

Base Dock de carga magnética para el Apple Watch, ya disponible en las tiendas de la manzana

Base Dock de carga magnética para el Apple Watch, ya disponible en las tiendas de la manzana
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me equivocaba cuando aseguré que la Base de Carga Magnética del Apple Watch debía estar al caer en la tienda de la manzana tras la filtración de ayer. Y aquí lo tenéis, la base Dock oficial para el reloj de Apple, ya disponible en todas las Apple Store a un precio de 89 euros y con una coletilla en su título, "- Blanco", que nos invita a pensar que quizás termine llegando en más versiones si demuestra cierta demanda.

La base cuenta con un conector inductivo que puede ajustarse en dos posiciones para cargar el Apple Watch apoyado sobre él o colocado de lado, activando automáticamente el modo Reloj de Mesa de watchOS 2 para que podamos usarlo como despertador. Es compatible con los modelos de 38 y 42 mm del reloj y se conecta mediante un cable Lightning a USB incluido de 2 metros de longitud.

No es el único producto relacionado con el Apple Watch que la compañía ha añadido a su tienda sin previo aviso. Al dock tenemos que sumar la opción en negro espacial del Kit para la pulsera de eslabones de acero inoxidable 316L de 42mm, seis eslabones adicionales que permiten extenderla para muñecas de más de 205 mm. Su precio, 59 euros.

La pulsera de eslabones está formada por 10 de estas piezas y su precio varia entre los 499 y los 619 euros dependiendo de si optamos por la versión de color plata o negro espacial. El Kit para la versión en plata se lanzó el pasado mes de agosto, pero la opción para los clientes que se lanzaron a por el otro color no lo ha hecho hasta hoy.


En Applesfera | Se filtran fotografías de la Base de Carga Magnética del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio