Publicidad

Bit Soccer, un diminuto juego de fútbol para Apple Watch

Bit Soccer, un diminuto juego de fútbol para Apple Watch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Puede ser el Apple Watch una plataforma útil para jugar? A favor: lo llevamos siempre encima y muy visible, en contra… una pantalla diminuta y pocas opciones de controlar el juego. Sin embargo, si te asomas a la App Store verás que hay una extensa colección de títulos disponibles para el Watch y entre ellos, la semana pasada la plataforma recibió a Bit Soccer, un pequeño título diseñado en exclusiva para la pantalla del reloj.

El juego ha sido desarrollado por Lola Turtle, una start up española de desarrolladores que según nos cuentan, se encuentran “centrados en el Apple Watch para ver cómo está ese mercado”. Y nos avanzan que Bit Soccer es el primero de una saga de títulos específicamente desarrollados para el Watch.

Screen696x696 2

Partidas de 45 segundos

La clave de todo juego en el Apple Watch es que enganche desde el primer momento y para ello debe ser sencillo y rápido. Esta parte la tienen bien cubierta, puesto que para jugar a Bit Soccer simplemente hay que girar la corona por un lado, y por otro, las partidas duran apenas 45 segundos. ¿Por qué es esto así? Porque según sus creadores, el juego está diseñado para “tiempos cortos de espera”, en los que el usuario no tenga otra cosa que hacer.

Otra de las características de Bit Soccer es el uso de gráficos 8-bit que le dan cierto aire retro y ayudan visualmente en la simplicidad del juego. En lo que respecta a la mecánica, basta con girar la corona para que el jugador esquive a sus rivales y se haga con trofeos, habiendo feedback háptico en cada movimiento.

Bit Soccer puede llegar a ser bastante adictivo puesto que en pocos segundos uno se va haciendo con la dinámica. Entre las escasas opciones del juego, se puede elegir al Barcelona o al Madrid como equipos. Bit Soccer está disponible en la App Store por 0,99 euros.

En Applesfera | Little Leader, un divertido juego que llega en exclusiva a Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir