Compartir
Publicidad

Comienzan los rumores: el lanzamiento del Apple Watch sería durante la primera semana de abril

Comienzan los rumores: el lanzamiento del Apple Watch sería durante la primera semana de abril
9 Comentarios
Publicidad

No llevamos ni seis horas con el anuncio oficial de una nueva keynote publicado en todos los medios y algunas fuentes ya empiezan a filtrar datos más concretos sobre lo que se podría confirmar en ella. Las primeras vienen de MacRumors, cuyas fuentes han comentado que el lanzamiento del Apple Watch está fijado hacia la primera semana de abril.

Tim Cook confirmó en la pasada rueda de prensa de resultados financieros que el reloj se iba a enviar a los primeros consumidores durante ese mes, pero ahora parece que podemos respirar tranquilos si temíamos que el término "abril" significaría apenas unos días previos a mayo siguiendo las tradiciones que tienen en Cupertino.

¿Quizás la agenda de Apple ha tenido que retrasarse ligeramente?

De hecho, lo que sospecho es que Apple tenía planeado lanzarlo en marzo, ya que entraba dentro de su promesa inicial de "principios" del 2015 por estar en el primer trimestre. Pero quizás eso significaba apurar hasta los últimos días de marzo, que deben haberse ido hacia ya primeros de abril.

Pero mejor esto que nada, ¿no? Son apenas unos días más, y en menos de dos semanas tendremos una buena montaña de datos nuevos que nos harán estar más atentos a una agenda que no discutir si Apple rige bien sus agendas de lanzamiento. Recordad que la keynote de Apple se celebrará el 9 de marzo por la tarde, y que en Applesfera estaremos listos para ofreceros un seguimiento en directo.

En Applesfera | Esta vez han sido rápidos: Apple confirma un streaming en vivo de su evento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio