Compartir
Publicidad
Publicidad
Como crear una esfera Caleidoscopio propia en el Apple Watch a partir de una fotografía
Apple Watch

Como crear una esfera Caleidoscopio propia en el Apple Watch a partir de una fotografía

Publicidad
Publicidad

Con watchOS 4 Apple introduce tres nuevas esferas para el Apple Watch: Toy Story, Siri y Caleidoscopio. Es esta última la que podemos personalizar tanto como nos guste, pues se crea a partir de una imagen nuestra y cambia constantemente con tan sólo girar la corona digital. El proceso para crearla es de lo más sencillo.

La esfera de caleidoscopio funciona exactamente como su propio nombre nos da a entender: una imagen se transforma como si la viésemos en un caleidoscopio, podemos añadir también diferentes complicaciones en las esquinas, pero la clave está en añadir una buena imagen.

Cómo crear la esfera caleidoscopio con una imagen propia

Group 2
  1. Abre Fotos en el iPhone.
  2. Escoge una fotografía.
  3. Pulsa sobre el botón Compartir.
  4. Escoge Crear esfera.
  5. Elige Esfera Caleidoscopio.
  6. Escoge un estilo de los tres disponibles y las complicaciones que quieras.
  7. Pulsa Añadir.

La esfera aparecerá en tu Apple Watch al momento, ahora tan sólo tienes que girar la corona digital para que la imagen cambie. Aquí el truco está en conseguir una buena imagen, en este sentido las que mejor funcionan son las imágenes con dos o tres colores principales y bien contrastados, en otras palabras, imágenes de texturas con colores que se diferencian bien entre ellos. Respecto a los estilos, el estilo Facetas es el que más común, el Radial quizás difumine demasiado la imagen mientras que el Roseta puede añadir demasiadas fracturas.

Además de las nuevas esferas, watchOS 4 nos ha traído una mejor compatibilidad con Siri, cambios en el dock multitarea y sobre todo mejoras en cuanto actividad física y salud se refiere con nuevas actividades en Entrenos y la app de Actividad más inteligente.

En Applesfera | watchOS 4 ya está disponible: estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos