Compartir
Publicidad

Cómo reactivar las capturas de pantalla en el Apple Watch con watchOS 3

Cómo reactivar las capturas de pantalla en el Apple Watch con watchOS 3
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que la mayoría de dispositivos de Apple, el Apple Watch tiene desde su lanzamiento la posibilidad de capturar pantallas pulsando simultáneamente el botón lateral y la corona digital. Sin embargo, en watchOS 3 esta función viene desactivada por defecto, hay una razón para ello: con watchOS 3 pulsando estos dos botones lo que hacemos es pausar o reanudar una actividad en curso.

Pero si no te interesa tanto esto de pausar o reanudar una actividad, bien sea porque lo haces desde la propia app que usas o porque no te centras tanto en hacer ejercicio, puedes volver a utilizar la combinación de botones para realizar capturas de pantallas.

Cómo realizar capturas de pantalla en watchOS 3

Esto es lo que tienes que hacer para habilitar la función de nuevo en tu Apple Watch y poder realizar capturas de pantalla pulsando el botón de encendido y la corona digital:

  1. Abre la aplicación del Apple Watch en tu iPhone
  2. En Mi Watch dirígete a General
  3. Activa la función "Activar capturas de pantalla"

De la misma forma que pasaba en iOS 9 y watchOS 2, ahora las capturas de pantalla se guardarán automáticamente en tu carrete en el álbum Capturas de pantalla.

1366 2000

Respecto a la pausa de las actividades en el Apple Watch, con watchOS 3 y las capturas de pantalla activadas de nuevo, se pausará o reanudará de manera automática cuando dejas de moverte o cuando comienzas a moverte de nuevo. Esto es lo que debes hacer para que se realice dicha función de manera automática:

  1. Abre la aplicación del Apple Watch en tu iPhone
  2. En Mi Watch dirígete a Entrenamiento
  3. Activa el elemento de pausa automática

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para poder utilizar el Apple Watch como antes y realizar capturas de pantalla sin problema alguno con el botón de encendido y la corona digital. Recuerda que este cambio tan solo se produce en watchOS 3, que fue lanzado durante el día de ayer de manera general par todo el público junto a iOS 10. watchOS 3 se puede instalar en el Apple Watch original, el Apple Watch Series 1 y el Apple Watch Series 2.

En Applesfera | watchOS 3 ya disponible para descargar: esto es lo que ahora podrás hacer con tu Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio