Publicidad

¿Cuál es tu funcionalidad favorita de tu nuevo Apple Watch? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu funcionalidad favorita de tu nuevo Apple Watch? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Lunes 29 de junio y ya has tenido 3 días desde el lanzamiento para probar el Apple Watch. Lo habrás enseñado a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Puede que a personas que no conocías tanto o nada en absoluto. Todas te habrán hecho la misma pregunta: ¿qué puedes hacer con él?

Cada uno tenemos necesidades y usos diferentes. Lo que para ti es una funcionalidad sorprendente, para otro no tiene por qué ser tanto. Por eso, en Applesfera queremos lanzar la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu funcionalidad favorita de tu nuevo Apple Watch?

Aún quedan meses para que lleguen las apps de verdad al Apple Watch. Por experiencia, las que hay en la actualidad son en general lentas. Pero eso no significa que Apple no haya dotado a su nuevo reloj con funcionalidades útiles como la gestión de las notificaciones, Siri, las esferas personalizables, las complicaciones, el toque digital o la monitorización de la actividad física y diaria. ¿Cuál es la más importante para ti?

La pregunta de la semana pasada

Miguel López nos preguntaba la semana pasada si dejaríamos de usar Apple Music si algún artista concreto retirase su contenido. La respuesta más votada por la comunidad es de araka:

Si voy a una tienda física a comprar un disco de Fulano y resulta que no tienen, me voy a otra y a otra tienda hasta que lo encuentre, no me compro lo primero que encuentro o cambio de gustos sólo por comprar en esa tienda.

Así que sí: Dejaría de usar Apple Music si algún artista concreto que me interesa mucho retirase su contenido.

Otra cosa es que quien a escucha música como ruido de fondo le dé lo mismo que sea Fulano o Mengano quien está sonando.

Os recordamos que para responder debéis hacerlo desde el enlace a la pregunta y no en los comentarios de este artículo, que permanecerán cerrados. La semana que viene leeremos la respuesta más votada por la comunidad. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir