Compartir
Publicidad

Cuatro anuncios más del Apple Watch, resaltando su uso en el día a día

77 Comentarios
Publicidad

La maquinaria de márketing en Apple no descansa nunca: la compañía ha lanzado cuatro vídeos más para promocionar su Apple Watch, centrándose en lo que puede dar de sí el reloj cuando lo usamos en nuestra vida diaria. Dos se centran en visitas a Pekín (vídeo superior) y Berlín, mientras que los dos restantes buscan resaltar momentos importantes de cualquier persona puede tener.

Dos alemanas visitando la capital de China, dos chinas visitando la capital de Alemania... todo gira alrededor de los grandes eventos que pueden producirse en un viaje con alguien querido. Los vídeos Closer y Goals, además, muestran cómo una abuela se entera del sexo de su nieta al ver el símbolo femenino en su Apple Watch o cómo alguien se pone a hacer ejercicio nada más levantarse de la cama.

Aún es pronto para decir que el Apple Watch se ha metido en la vida de muchas personas de forma eficaz. Tiene que pasar mucho tiempo para ver si el efecto ha sido el mismo que el del iPod o el iPhone, pero al menos todos coinciden en verlo como una ventana de oportunidades a la espera de lo que hagan los desarrolladores.

Son, desde luego, anuncios muy diferentes al aséptico "si no es un iPhone no es un iPhone" que hemos visto hace poco. Y se agradece, ¿no creéis?

En Applesfera |  Cinco nuevos anuncios llegan a la campaña "Shot on iPhone 6" de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio