Compartir
Publicidad

El Apple Watch inunda la revista Vogue con un anuncio de doce páginas

El Apple Watch inunda la revista Vogue con un anuncio de doce páginas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento del Apple Watch a la vuelta de la esquina, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana con un anuncio de doce páginas en el número de marzo de la revista Vogue. El anuncio bien podría pasar por un catálogo minimalista, consistiendo exclusivamente en fotografías de las tres series del reloj a tamaño real junto a detalles de sus correas.

Apple presume así del diseño del Apple Watch de acero inoxidable con la pulsera Milanese Loop y la correa Loop de pie azul eléctrico, el Apple Watch Sport de aluminio en plata con correa deportiva (el único del que sabemos precio, 349 dólares) y el seguramente prohibitivo Apple Watch Edition de oro rosa de 18 quilates con la correa de hebilla moderna.

Apple Watch Vogue
Apple Watch Vogue
Apple Watch Vogue

Y en la versión digital de la revista...


... Or this? #applewatch advertisement of the #future @voguemagazine #vogue #tablet #march2015

Un vídeo publicado por POPPYOR. (@poppyorjewelry) el

Hasta este mes, los esfuerzos de marketing de la compañía de la manzana para su smartwatch se habían limitado a una exhibición especial en la tienda Colette de París el pasado mes de septiembre, la portada de Vogue en China junto a la modelo Liu Wen en octubre, y hace tan solo unas semanas, la portada de la revista estadounidense de fitness Self, esta vez, en la muñeca de la modelo de Victoria Secret Candice Swanepoel.

Supongo que no hace falta señalar los dos mercados en los que Apple se está centrando en primer lugar, moda y deporte, aunque de aquí a abril seguro que veremos más acciones dirigidas al resto de compradores potenciales.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio