Publicidad

El Apple Watch, ¿Preocupa? TAG Heuer anuncia el desarrollo de un SmartWatch

El Apple Watch, ¿Preocupa? TAG Heuer anuncia el desarrollo de un SmartWatch
53 comentarios

Publicidad

No os voy a negar que me he sorprendido un poco al leer esta noticia y aunque realmente no tenga excesiva relación con Apple, me resulta curiosa por las "preocupaciones" que parece estar levantando el SmartWatch de Apple, su Apple Watch. Sinceramente creía que los fabricantes suizos de relojes ni siquiera habían pestañeado ante el anuncio del Smart Watch de Apple, y ahora parece que tal vez si que han levantado alguna preocupación.

El fabricante de relojes Suizo TAG Heuer, ha declarado que tiene la intención de desarrollar un reloj inteligente bajo sus propios criterios. Directivos de la compañía como Jean-Claude Biver, siempre habían declarado no estar preocupados por los SmartWatch ya que ellos ofrecían exclusividad y diseño (cosa que los SmartWatch no). Pero parece que están cambiando las tornas.

Cupertino

Ahora que se acerca el lanzamiento del Apple Watch y se empiezan a dar datos del interés de los posibles compradores, el Sr Biver ha declarado que tal vez si tengan algo que decir en el terreno de los relojes inteligentes. La verdad es que no lo dudo, y parece que están intentando preparar algo para presentar a finales del próximo año 2015.

Los rumores apuntan a que la firma de relojes suizos parece estar en conversaciones con Google y con Intel para buscar una alianza para su futuro SmartWatch. River reconoce que llevan 4 meses en el proyecto y que solo presentarán algo si consiguen un producto distintivo y de calidad. Los maestros suizos van a ser mas cautos que el Sr. Ballmer... ¿Quién va querer un teléfono que cuesta 600 dólares y no tiene botones? Pues eso.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir