Compartir
Publicidad

El Apple Watch se consolida con un índice de satisfacción del 96% según Wristly

El Apple Watch se consolida con un índice de satisfacción del 96% según Wristly
28 Comentarios
Publicidad

Wristly ha querido hacer otro estudio acerca de la satisfacción de los usuarios del Apple Watch después del que publicó en julio, para ver si los consumidores siguen dándole la misma confianza. Y se podría decir que sí, porque en este nuevo estudio el índice de satisfacción es del 96%.

En el estudio del mes de julio ese índice era del 97%, pero Wristly no considera que haya descendido un 1% debido a los márgenes de error y a que en este estudio más reciente se han añadido a muchos más encuestados. La mejor señal es que los que más contentos están con en Apple Watch son los que llevan más tiempo con él.

Otra buena noticia es que los que más satisfechos están con el reloj también son los que menos implicados están con la tecnología, dando a suponer que no se trata de un accesorio que estén comprando sólo los geeks. La campaña del Watch como accesorio de moda parece estar dando resultado, al menos hasta la fecha.

Un 11% de los usuarios del Apple Watch llevan el reloj hasta cuando van a dormir

Y si os fijáis en el gráfico de la cabecera, tenemos la tercera señal: la gran mayoría de usuarios (un 79%) llevan el Apple Watch puesto desde que se levantan hasta que se van a dormir. Le sigue de lejos un 11% de personas que lo llevan incluso durmiendo (vete a saber cuándo lo cargan), y un 7% que lo llevan "la mayoría del día".

Tim Cook ya tiene material para presumir dentro de un rato, cuando expongan los resultados financieros del último trimestre fiscal en una rueda de prensa. En resumen, parece que el Watch goza de buena salud como producto que puede aguantar "en su propia categoría" como concluyen en Wristly.

En Applesfera | Siete nuevos anuncios del Apple Watch que van directo al grano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio