Compartir
Publicidad

El código fuente de watchOS 4.3.1 desvela una nueva esfera para el Apple Watch inspirada en la bandera LGBT

El código fuente de watchOS 4.3.1 desvela una nueva esfera para el Apple Watch inspirada en la bandera LGBT
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La WWDC 2018 dará comienzo el próximo 4 de junio en el McEnery de California con la keynote inaugural. Una keynote en la que se espera que Apple nos presente las novedades para el próximo año en sus cuatro sistemas operativos. Una de esas novedades podría ser una nueva esfera para el Apple Watch.

Según ha descubierto 9to5mac, Apple está preparando una nueva esfera para el Apple Watch que se encuentra oculta en watchOS 4.3.1, la última versión lanzada ayer mismo. Una esfera inspirada en la bandera LGBT del arcoíris que seguramente esté diseñada para coincidir con la correa de edición limitada LGBT que Apple lanzo al mercado el año pasado.

Disponible en watchOS 4.3.1, una vez se presente watchOS 5

La esfera en sí son una serie de líneas verticales con los diferentes colores del arcoíris. Estas líneas tienen una ligera animación que se activa al tocar la pantalla y ondula las líneas como una bandera. Apple últimamente ha estado muy implicada con la comunidad LGBT, celebrando el Día del Orgullo y lanzando por ejemplo la correa con los colores del arcoíris.

Según parece en el código fuente, la esfera estará disponible a partir del próximo 4 de junio. Por lo que prácticamente ya tenemos la esfera en el Apple Watch si tenemos watchOS 4.3.1 instalado. Un usuario de Twitter ha cambiado la fecha de su reloj y ha conseguido que le apareciese la esfera:

Si esta esfera estará disponible en watchOS 4.3.1 tras la keynote, lo más probable es que Apple se este reservando otras novedades para watchOS 5 de las que tendremos constancia durante la keynote. ¿Más esferas? ¿Mejoras en Actividad y Salud? El Apple Watch es una herramienta increíble en hardware y software a la que aún no se le ha sacado todo el provecho posible.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Ya puedes actualizar a watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 con todos los cambios y novedades que incluye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio