Publicidad

Estos modelos de Apple Watch Series 5 vendrán con dos correas en la caja al comprarlos

Estos modelos de Apple Watch Series 5 vendrán con dos correas en la caja al comprarlos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la keynote del pasado 10 de septiembre Apple presentó la nueva generación del Apple Watch, los Apple Watch Series 5. Con estos nuevos relojes Apple ha introducido interesantes características como la pantalla siempre encendida o la brújula, también el titanio como nuevo material. Aunque lo más interesante es la vuelta de una idea que comenzó con el Apple Watch original: ofrecer dos correas por la compra del reloj.

Según podemos ver, algunos de los nuevos modelos de Apple Watch Series 5 vienen con dos correas en la caja al comprarlos. La segunda correa suele ser una correa deportiva de silicona y tan sólo está presente en ciertos modelos. Los siguientes:

Img 1
  • Apple Watch Edition de cerámica: vienen con una correa extra deportiva blanca.
  • Apple Watch Edition de titanio (color titanio): vienen con una correa extra deportiva gris suave.
  • Apple Watch Edition de titanio (color gris espacial): vienen con una correa extra deportiva gris oscuro.
  • Apple Watch Hermès: vienen con una correa extra deportiva.

Así pues, es en los modelos Edition donde vamos a encontrar esta correa deportiva extra. Para los modelos de aluminio y acero inoxidable o los de Nike no se incluye ninguna correa extra aparte de la que se escoge al adquirir el reloj. Si se desea obtener una correa extra hay que adquirirla por separado, comenzando en 49 euros las correas deportivas.

Recordemos que los Apple Watch Series 5 ya se pueden reservar y estarán disponibles para su venta en tiendas a partir del 20 de septiembre. Será en esta fecha cuando comiencen a llegar también las primeras unidades a los que lo reservaron.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir