Compartir
Publicidad

Gracias al blog de Christy Turlington vamos conociendo más detalles del Apple Watch

Gracias al blog de Christy Turlington vamos conociendo más detalles del Apple Watch
33 Comentarios
Publicidad

Si, el Apple Watch es la "noticia" Apple del momento, mucha es la expectativa creada en torno al dispositivo y son muchos los usuarios que quieren saber más y más del reloj, tener la oportunidad de probarlo. Parece que el blog de Christy Turlington, preparándose para el maratón de Londres nos va arrojando pinceladas del día a día con el dispositivo.

Esta semana hemos podido ver, con documento fotográfico incluido como se cambian las diferentes correas que habrá disponibles para el Smartwatch. Pero también hemos podido saber por palabras de Christy como el Apple Watch no será tan dependiente del iPhone como nos imaginábamos en un principio.

Captura De Pantalla 2015 03 26 A Las 21 07 03

Ahora mismo Christy se encuentra en un descanso familiar en el caribe antes de enfrentarse al maratón de Londres y durante un entrenamiento matinal, en el cual salió sin su iPhone, pero con el reloj pudo comprobar como aún no estando vinculado a ningún teléfono el reloj fue capaz de medir la actividad física y los kilómetros recorridos con bastante exactitud.

En poco menos de dos semanas veremos como empieza a estar disponible en las Apple Store de los países del lanzamiento para probarlo y reservarlo y en menos de un mes veremos como le empiezan a llegar a los primeros usuarios. ¿Tu ya te has decidido ya por tu modelo?

Vía | Cristy Turlington Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio