Compartir
Publicidad

Gracias Google por tu nueva app para Apple Watch, pero de verdad no era necesario

Gracias Google por tu nueva app para Apple Watch, pero de verdad no era necesario
19 Comentarios
Publicidad

Google es una de esas compañías que se ha mantenido en silencio desde el lanzamiento del Apple Watch, incluso muchos mencionaron que los de Mountain View no estaban interesados en sacar aplicaciones compatibles con el reloj de Apple al tratarse de una competencia directa a su sistema Android Wear, pero hoy sabemos que no es así.

Google ha actualizado su aplicación "Noticias y tiempo" la cual llegó a iOS en octubre del año pasado como una buena opción para tener información de diversos temas en una sola aplicación y que además podemos configurar de acuerdo a nuestros gustos. Pues ahora esta aplicación es la primera en actualizarse para dar soporte al Apple Watch.

Pero como veremos en las capturas, se trata de un diseño simple y que no aporta nada a la experiencia del Apple Watch, sólo se limita a poner una que otra imagen y mucho texto donde además sólo muestra los titulares y primeras líneas de las noticias, ya que para leer toda la noticia necesitamos abrir la app en el iPhone.

El diseño es demasiado pobre y se limitaron en colocar los elementos básicos para su funcionamiento, lo que hace pensar que es apenas un primer experimento y que cuando llegue el momento actualizarán sus demás aplicaciones con una mejor imagen, o es lo que queremos creer porque al menos ésta si es básica, básica y no ofrece un complemento al reloj de Apple.

Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones ya que por lo menos sabemos que Google sí tiene intención de estar en el Apple Watch.

Descarga | Noticias y tiempo de Google
En Applesfera | Google estrena "Noticias y tiempo", su nueva aplicación para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio