Compartir
Publicidad
Más grande que un iPhone original: descubren la resolución del Apple Watch Series 4 en la última beta
Apple Watch

Más grande que un iPhone original: descubren la resolución del Apple Watch Series 4 en la última beta

Publicidad
Publicidad

Hace unos días desde 9to5mac nos desvelaban cómo será el próximo Apple Watch gracias a una imagen oficial encontrada. En ella podíamos ver claramente cómo la pantalla aumentaba de tamaño y por supuesto, esto tenía que implicar una mayor resolución. Así lo ha confirmado la última beta de watchOS 5.

Según ha podido descubrir 9to5mac en esta beta, Apple aumentará la resolución del Apple Watch para adaptarse a la nueva pantalla. Concretamente pasará de los 312x390 px actuales a los 384x480 px. Más pantalla, más resolución, pero haciendo unos cálculos rápidos, quizás incluso tengamos más PPP en esta nueva versión.

Ejemplos Así podría ser la diferencia con respecto a la resolución actual.

¿Qué significa esto? Para los usuarios ligeramente más claridad en los ítems que se muestran en la pantalla del reloj, pero sobre todo más ítems en la pantalla. Ejemplo de esto son las 9 complicaciones que vemos en la esfera del Apple Watch filtrado. Para los desarrolladores un quebradero de cabeza al tener que añadir soporte para una resolución más en sus apps.

Un iPhone original en tu muñeca

Lo realmente curioso de esta nueva resolución que Apple utilizará en los Apple Watch Series 4 es su comparación con otros productos. Por ejemplo, el iPhone original, que tiene diez años, cuenta con una resolución menor. Mientras que en el Apple Watch veremos una pantalla de 384x480 px, el iPhone original se limitaba a 320x480 px. Obviamente, en tamaños distintos.

Iphone Toda la interfaz del iPhone original cabría en la del próximo Apple Watch.

Si nos remontamos un poco más en el tiempo, hasta 1984, podemos encontrar el Macintosh original. Este contaba con una resolución de 512x342 px. No le alcanza este nuevo Apple Watch, pero no se queda lejos. También hay que tener en cuenta que la cantidad de píxeles totales en el Watch sería mayor (mayor superficie), la magia de los ratios. Comparar un ordenador con reloj ya de por si es sorprendente y a pesar de que no tenga aún más resolución, desde luego sí que tiene más potencia y rendimiento.

Macintosh La diferencia de resolución con el Macintosh original es mínima.

Sea como sea, el próximo 12 de septiembre saldremos de dudas cuando Apple presente de forma oficial su próximo reloj con los nuevos iPhone. Nosotros cubriremos el evento especial de Apple en directo y desde California, así que estate atento.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Se filtran imágenes promocionales del Apple Watch Series 4, el próximo reloj inteligente de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio