Compartir
Publicidad

¡Hora de actualizar! Apple libera la versión oficial de watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6

¡Hora de actualizar! Apple libera la versión oficial de watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar de forma oficial watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6. De esta manera, todos los usuarios con dispositivos compatibles ya pueden actualizar sus equipos con las versiones más recientes de los sistemas operativos. watchOS 5.3 es la séptima actualización que recibe watchOS 5, y corrige un error importante en la app de Walkie-Talkie que permitía a personas malintencionadas espiar a los usuarios.

La actualización de watchOS 5.3 también ofrece compatibilidad con ECG y notificaciones de ritmo cardíaco irregular a los propietarios de Apple Watch Series 4 en Canadá y Singapur.

watchOS 5.3 se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación dedicada Apple Watch en el iPhone, desde General -> Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería, debe ubicarse en un cargador y tiene que estar dentro del alcance del iPhone.

Las novedades encontradas en tvOS 12.4 y macOS 10.14.6

apple tv

De igual manera, la compañía de la manzana liberó tvOS 12.4, una actualización que está disponible para los Apple TV de cuarta y quinta generación, y que llega un mes después del lanzamiento de tvOS 12.3, la versión con la que conocimos una actualización importante de la app de TV.

tvOS 12.4 es una actualización gratuita que se puede descargar por aire a través de la aplicación de Configuración en el Apple TV desde Sistema> Actualización de software. Los propietarios de Apple TV que tienen activadas las actualizaciones automáticas de software se actualizarán a tvOS 12.4 automáticamente.

Debido a que no se descubrieron nuevas funciones durante el período de prueba beta de tvOS 12.4, aun no está claro qué incluye la actualización, por lo que posiblemente se centre en mejoras de rendimiento y seguridad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio