Compartir
Publicidad

IBM ofrece a sus empleados la posibilidad de hacerse con un Apple Watch como parte del plan de salud de la compañía

IBM ofrece a sus empleados la posibilidad de hacerse con un Apple Watch como parte del plan de salud de la compañía
11 Comentarios
Publicidad

Sí, seguro que a muchos tras leer estas líneas se habrán acordado de la famosa foto de Steve Jobs frente a las oficinas de IBM. Tras este chascarrillo vamos a hablar del actual programa interno de salud en IBM entre sus empleados. Parece ser que la compañía está ofreciéndoles la posibilidad de hacerse con un Apple Watch.

Este ofrecimiento forma parte de la campaña interna de la compañía "Commit to Health" (encomendados con la salud). Los empleados pueden acogerse a una subvención que les permita hacerse con un Apple Watch (entendemos que después deberán devolver a plazos dicha subvención) o adquirirlo a un precio reducido.

Estamos ante una política muy típica en las grandes empresas que pretende inculcar a sus empleados hábitos de vida saludable. Ya se conocía que IBM ofrecía la banda de fitness Fitbit, se desconoce si el Apple Watch entra como una opción más o para sustituirla.

La verdad es que yo mismo, en mi experiencia personal, he notado como el propio Apple Watch me "obliga" a realizar cierta actividad física. Antes podía estar horas sentado en mi puesto de trabajo y ahora veo como cada hora me levanto aunque sea tan solo un par de minutos.

Están más que demostrados los beneficios de este tipo de campañas dentro de la gran empresa y por lo que parece el Apple Watch puede tener un estupendo potencial para ello.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio