Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: este es el escaparate que las Apple Store lucirán con la llegada del Apple Watch

Imagen de la semana: este es el escaparate que las Apple Store lucirán con la llegada del Apple Watch
13 Comentarios
Publicidad

9to5Mac ha conseguido información sobre cómo será el escaparate de las Apple Store una vez las reservas del Apple Watch empiecen en los primeros nueve países donde se va a lanzar, incluyendo una recreación que podéis ver justo sobre estas líneas: es justo lo que veremos en las tiendas oficiales que tengan el frontal de cristal.

Si os fijáis, el montaje imita la distribución de iconos redondos que tendrá el Apple Watch. Habrá algunas redondas centrales en las que se podrá ver el accesorio mostrando demostraciones en pantalla, mientras que en el fondo de todas las pantallas habrá luces LED que irán cambiando de color gracias a un Mac mini que controlará el escaparate.

El Apple Watch Edition estaría disponible en muy pocas tiendas, sólo en las más grandes y transitadas

Algunos detalles más del reloj indican que en unas pocas tiendas habrá cambios internos, para instalar mesas de pruebas y alojar la venta del modelo Edition de oro. Este, al parecer, estará muy reservado a las tiendas más icónicas de cada país.

Todo esto empezará a partir del 10 de abril, momento en el que a las 12:01 de la noche empezarán las reservas y comprobaremos si realmente el público tiene ganas de comprar el Apple Watch. Lo que seguimos sin saber del cierto, eso sí, es cuántas unidades estarán disponibles en esas reservas iniciales.

En Applesfera | Estos serían los precios del AppleCare+ para Apple Watch según edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio