Compartir
Publicidad

Jonathan Ive declara que el Apple Watch no será ninguna amenaza para los fabricantes de relojes de lujo

Jonathan Ive declara que el Apple Watch no será ninguna amenaza para los fabricantes de relojes de lujo
44 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple está haciendo un auténtico tour de presentación por la vieja Europa, concretamente por Italia. Si la semana pasada pudimos ver como el Apple Watch hacía su desembarco en una importante feria tecnológica de Milan, donde Phil Schiller y el propio Jonathan Ive mostraban el Apple Watch (y futuras nuevas series de correas). Pero las presentaciones siguen.

Esta semana ha sido el turno de Florencia, Italia donde Sir Jonathan Ive y Marc Newson han sido invitados a dar una charla en la conferencia Code Nast International Luxury. En ella van más allá dándonos explicación a las intenciones del equipo de diseño de Apple a la hora de desarrollar el Apple Watch.

Con una de las editoras de la revista Vogue, Jonathan y Marc reciben una batería de preguntas enfocadas principalmente al Apple Watch y a su impacto a la industria del lujo. Jonathan explica las intenciones de Apple a la hora de diseñar y desarrollar el Apple Watch.

Apple no busca un elemento de lujo con el Apple Watch, sino aprovechar la muñeca de los usuarios como un punto donde acoplar un dispositivo tecnológico que pretende evolucionar y alcanzar cuotas inimaginables ahora. Al contrario de lo que ocurrió con el iPhone Apple no pretendió competir con los actuales fabricantes de relojes.

Jonathan y Marc no son muy directos a la hora de hablar del futuro del Apple Watch, pero en esta entrevista de 12 minutos dan alguna que otra pincelada de lo que será.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio