Compartir
Publicidad
Kevin Hart protagoniza siete nuevos y divertidos vídeos del Apple Watch Nike+
Apple Watch

Kevin Hart protagoniza siete nuevos y divertidos vídeos del Apple Watch Nike+

Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos, Nike colabora estrechamente con Apple en la promoción del Apple Watch. Tanto es así, que en septiembre del año pasado Apple presentó una edición especial denominada Apple Watch Nike+. Esta edición venía con una correa exclusiva de Nike y su app para hacer deporte.

Esta estrecha colaboración incluye también la promoción del producto, por lo que Nike ha publicado hasta un total de 7 nuevos vídeos en los que el actor y comediante estadounidense Kevin Hart promociona al Apple Watch Nike+

En el primero de los vídeos vemos cómo Kevin Hart recibe un Apple Watch Nike+ en octubre en su lanzamiento. Es la introducción de la historia, tras la cual nos muestra cómo Kevin es encontrado a miles de kilómetros de su casa meses más tarde.

He estado viviendo fuera de casa durante meses. Pero mi espíritu ha estado aquí fuera desde siempre. Mira, correr solía ser difícil para mi, pero las cosas cambiaron cuando me desperté y escuché esa pequeña voz en mi cabeza. Es la misma pregunta todos los días. “¿Vamos a correr hoy?” Todos los días. ¿Sabes lo que comencé a hacer? Comencé a responder a esta pregunta. ¡Sí! ¡Sí! Así que ahora corro. Yo corro.

Los demás vídeos muestra cómo Kevin Hart habla con rocas, se propone retos o planea sus próximas salidas para correr. Todo gracias al Apple Watch. No es el Apple Watch la solución para que salgas a correr, pero desde luego te va a ayudar y motivar.

Los siete vídeos se han publicado en el canal oficial de Nike en YouTube y no en el de Apple. Sea como sea, te harán pasar un buen rato. Veremos si llegan más en los próximos días.

Más información | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio