Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Hermès del Apple Watch debuta en tiendas especializadas

La colección Hermès del Apple Watch debuta en tiendas especializadas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Durante la pasada Keynote del 9 de septiembre el Apple Watch recibió una serie de cambios estéticos. Apareció un nuevo color en la gama Apple Watch Sport, nuevas correas para la misma y una edición especial del Apple Watch con correas de cuero diseñadas por la marca parisina Hermès.

Esta serie de tres correas de cuero, la Single Tour, Double Tour y Cuff están hechas a mano de cuero natural y con diferentes acabados. Mientras que la Single Tour se encuentra disponible tanto para el Apple Watch de 38mm como el de 42mm, la Double Tour únicamente está disponible para el modelo de 38mm y la Cuff para el modelo de 42mm.

Los tres modelos tienen una "Watch Face" exclusiva con el logo de Hermés, dándole así un toque de exclusividad. El modelo Single Tour empieza con un precio de 1100 euros, el modelo Double Tour cuesta 1250 y el Cuff 1500 euros. Este modelo exclusivo de Apple Watch no podrá ser comprado de manera Online.

Solamente algunas tiendas Hermès y Apple Store en Europa, Asia o Estados Unidos tendrán la posibilidad de venderlas. Por ejemplo en Francia únicamente se ofrecen en las Apple Store de la Ópera y del Louvre de París.

Más Información | Apple Watch Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos