Publicidad

La pantalla de la edición Sport del Apple Watch supera a sus hermanas mayores en brillo y reflejos

La pantalla de la edición Sport del Apple Watch supera a sus hermanas mayores en brillo y reflejos
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un dato curioso sobre el cual no habíamos apuntado hasta ahora en cuanto a las pantallas de los diferentes modelos de Apple Watch. Antes incluso de que salieran a la venta quedó claro que el cristal de zafiro era mucho más resistente que el de vidrio Ion-X. Las pruebas así lo demostraban.

Era mucho más fácil rayar el cristal de vidrio que el de zafiro, pero... ¿Y su comportamiento en cuanto a brillo y reflejos? Nadie había caído en ello o al menos nadie había pensado en hacerle ningún tipo de prueba al respecto, hasta que llegaron los chicos de DisplayMate para sacarnos de dudas.

Partamos del hecho que los tres modelos de reloj montan la misma pantalla OLED, la única diferencia radica en el tipo de cristal que montan encima de esta, mientras que la edición Sport monta vídrio Ion-X, la edición Apple Watch a secas y la Apple Watch Edition montan cristal de Zafiro.

Displaymate Photo 28 800 800x487

En condiciones de baja luz, ambas pantallas se comportan de manera parecida, pero cuando hay mucha luz ambiente los datos apuntan a que el cristal de Zafiro refleja un 74 por ciento más de luz que la de vidrio. Lo cual indica que en pleno sol veremos mejor la pantalla del Apple Watch Sport.

Apple Watch con Zafiro Apple Watch con Vidrio Ion-X
Promedio de reflejo en pantalla con luz desde todas direcciones 8.2 por ciento 4.7 por ciento
Brillo relativo de la luz ambiente reflejada 174 por ciento 100 por ciento
Porcentaje de luz reflejada 9.2 por ciento 5.7 por ciento
Valoracion de contraste por alto nivel de luz ambiente Hasta 59 Hasta 101

En todos los tests realizados (siempre bajo el prisma de los reflejos en pantalla) sale mucho más airoso el vidrio que el cristal de Zafiro... ¿Esperando a tu Apple Watch? El que aquí subscribe si, y encima una edición Sport.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir